Sánchez Martínez para el Granada-Sevilla y González González para el Barça-Betis

Sánchez Martínez para el Granada-Sevilla y González González para el Barça-Betis
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer este lunes al mediodía las designaciones arbitrales para la segunda jornada de LaLiga, que se disputará desde este viernes 23, comenzando por el Granada-Sevilla (20:00 h), hasta el domingo, cuando el Barcelona-Betis cierre la jornada en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas.

Para el encuentro de los sevillistas, el murciano José María Sánchez Martínez ha sido elegido como colegiado principal, con la asistencia en el VAR del madrileño Del Cerro Grande.

Invitan al optimismo los números del murciano con el Sevilla. No en vano, en las seis ocasiones que ha dirigido al conjunto nervionense, ha ganado tres, empatado dos y sólo ha perdido una. Mientras que el Granada cuenta por derrotas las dos ocasiones en las que Sánchez Martínez se ha cruzado en su camino en Primera división.

Por su parte, para el Barcelona-Betis, el trencilla adscrito al comité castellano-leonés José Luis González González impartirá justicia en el Camp Nou, con el valenciano Martínez Munuera en la sala del VOR.

De las quince ocasiones que ha arbitrado un partido en el que el Betis era uno de los dos contendientes, en cinco la victoria fue para los verdiblancos, en tres el encuentro quedó en tablas y en las siete restantes los heliopolitanos acabaron derrotados. En cambio, el Barcelona no ha perdido en las 18 ocasiones que ha sido dirigido por el colegiado de origen gallego, aunque adscrito al comité castellano-leonés, con un balance final de 14 triunfos y cuatro empates.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram