Vuelta al trabajo sin Borja, Carvalho ni Canales

19.08.2019 | 12:45
Vuelta al trabajo sin Borja, Carvalho ni Canales

El Betis volvía este lunes por la mañana a los entrenamientos tras la derrota en el estreno liguero del domingo ante el Valladolid (1-2), un encuentro que dejó varias secuelas físicas para el equipo de Rubi.

La más importante, la lesión del delantero gallego Borja Iglesias, que tuvo que ser sustituido en su debut como verdiblanco tras una entrada a escasos minutos para el descanso. El último fichaje verdiblanco hasta la fecha no se ejercitó junto con sus compañeros. Apenas saltó al césped, donde charló con algunos miembros del cuerpo técnico, y se retiró al interior de las instalaciones a ser tratado por los especialistas.

Tampoco trabajó con sus compañeros William Carvalho por unas molestias. El centrocampista portugués acompañó a Borja Iglesias y trabajó en el gimnasio, donde Canales se mantenía haciendo trabajo específico. El cántabro sigue con molestias y Rubi anda con pies de plomo con el jugador, ya que no quiere que sufra una lesión como la que le impidió jugar con normalidad en el tramo final de la pasada temporada.

Está por ver si ambos, Carvalho y Canales, llegan para la cita del domingo ante el F.C. Barcelona (21:00 horas, Camp Nou), aunque, como en el caso del 'Panda', todo va a depender de la evolución que experimenten a lo largo de la semana.

Titulares y suplentes trabajaron por separado, aunque Joaquín, que fue sacrificado por la expulsión de Joel Robles a los pocos minutos de arrancar el partido, lo hizo con los segundos y Loren, que sustituyó al lesionado Borja Iglesias, con los primeros.

Del resto de entrenamiento, la nota de color la puso el propio Canales, que acudió a la Ciudad Deportiva con el nuevo look de moda entre los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal