Álex Moreno aprieta y pone de su parte

Álex Moreno aprieta y pone de su parte
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El fichaje de Álex Moreno por el Betis sigue sin correr peligro alguno, según insistían ayer a ESTADIO Deportivo fuentes directas de la operación, aunque la realidad es que transcurrió otra jornada sin 'fumata'. Desde la planta noble del Benito Villamarín aclaran que ya alcanzaron un acuerdo total con el Rayo Vallecano la semana pasada, cifrado en siete millones de euros fijos (abonados en tres plazos) y otro en variables (500.000 por rendimiento y 500.000 si los franjirrojos no ascienden antes de 2023), compartiendo también los gastos de la compensación que debe recibir el Mallorca, al tiempo que hay un entendimiento total desde mucho antes con el lateral izquierdo (que firmaría por cinco campañas y vería multiplicados considerablemente sus emolumentos), por lo que sólo resta que el de Sant Sadurní de Noya liquide con los madrileños.

Entre el lunes y el martes se esperaba la firma del máximo dirigente rayista, Raúl Martín Presa, para que la operación quede definitivamente cerrada. Ese último trámite en las oficinas de la calle Payaso Fofó incluye el finiquito de Álex Moreno y el abono de cualquier cantidad pendiente que hubiere por parte de su todavía club.

Llegados a ese punto (como le ocurrió a Rubi con el Espanyol), cada parte aprieta y juega sus bazas, si bien el catalán ha cedido en todo lo que estaba en su mano, poniendo de su parte para que el traspaso se desbloquee definitivamente. Hoy podría (y debería) ser el día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram