Paco Jémez se cansa del 'culebrón' Álex Moreno

Paco Jémez se cansa del 'culebrón' Álex Moreno
- C.L/I.M
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El culebrón de Álex Moreno, cuyo fichaje por el Betis está acordado desde el pasado jueves a falta de firma, comienza a desesperar a todas las partes implicadas. La dilación de Martín Presa en firmar los últimos documentos está llevando al límite incluso a su propio entrenador, Paco Jémez, quien ha sido el último en alzar la voz para reclamar que se solvente de una vez por todas este asunto. "Llevamos un mes con este asunto, dicen que es jugador mío pero no puedo contar con él para entrenar... Todos lo hemos hecho muy mal con este tema", manifestaba en El Transistor de Onda Cero.
Jémez nunca deja indiferente a nadie. El técnico rayista aseguró "estar quemado" por una situación de la que ya se ha "despreocupado". "Llevamos todo el verano con esto y la verdad es que cansa. Tendría que haberse hecho hace tiempo y no sé a qué estamos esperando. Álex Moreno está jodido y yo, que soy su entrenador, también. Cuando tienes un contrato hay que asumirlo y ser profesional, entiendo a Álex pero hay que tener en cuenta más cosas; los perjudicados somos todos".
 
A pesar de que el técnico rayista asegurase la pasada semana que el lateral izquierdo era jugador del Rayo "a todos los efectos", lo cierto es que no pudo contar con él para la primera jornada liguera y desde entonces se ha ausentado de los entrenamientos. "Entiendo a Álex, es la oportunidad de su vida. Yo también he sido futbolista, pero nos estamos jugando nuestro prestigio y queremos ascender. El club ha hecho lo que debía, salvaguardar su patrimonio. Hemos tenido otras ofertas muy buenas por otros jugadores y las negociaciones se han llevado mejor que estas".

Se espera que a lo largo del día de hoy el presidente rayista estampe por fin su firma en los contratos y dé el O.K. definitivo al jugador para que viaje a Sevilla, para someterse a los reconocimientos médicos y poder sumarse a los entrenamientos a las órdenes de Rubi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram