Alex Moreno cumple su sueño

Alex Moreno cumple su sueño
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El momento que Alex Moreno lleva meses esperando acaba de cumplirse. Después de un verano de tiras y aflojas, en el que pese a tener todo acordado con el Betis veía cómo el Rayo le ponía mil trabas para su marcha, y después de cinco días esperando la firma de Martín Presa, el jugador ya es oficialmente nuevo jugador del Real Betis.

Tras firmar el finiquito con el Rayo en torno a las 22:00 horas y desbloquear el fichaje, Alex Moreno viajó por carretera hasta Sevilla, a donde llegó de madrugada. Y sin apenas tiempo para descansar, esta mañana se ha desplazado hasta la clínica donde habitualmente hace las pruebas médicas el Betis para cerrar los últimos trámites previos a la oficialización de su fichaje.

Tras pasarlas, el lateral de San Sadurní de Noya ha firmado por las próximas cinco temporadas y peleará por un puesto con Pedraza.

Nada más hacerse oficial el fichaje, Alex Moreno se ponía a las órdenes de Rubi y realizaba su primer entrenamiento de verdiblanco. Apenas ha tenido tiempo para descansar y hacerse a la idea del cambio, pero ya lo hará en las próximas horas. De momento, su ilusión puede con todo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram