Álex Moreno: "Desde fuera ya se ve que el Betis es un gran club"

Álex Moreno: "Desde fuera ya se ve que el Betis es un gran club"
Álex Moreno ya se ha entrenado este miércoles junto a sus nuevos compañeros.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras unas eternas negociaciones, Álex Moreno está "contento y feliz" por ya en el Real Betis, así como "con ganas de empezar". "En la manera de jugar, en como está todo organizado, se ve desde fuera que es un gran club", ha apuntado el último fichaje heliopolitano, en los medios oficiales del club. 

"Han sido días muy intensos y la verdad que muy contento de estar ya aquí, empezar a entrenar y estar con mis nuevos compañeros. Han sido días muy unos días muy duros con mi agente, pero ya estoy aquí a las órdenes de Rubi. Creo que puedo aportar mucho, con ganas e ilusión. Afronto esto como un nuevo reto para poder estar lo más arriba posible en la clasificación y con ganas de salta al campo", ha destacado el catalán, quien podría entrar en su primera lista este fin de semana, de cara a la visita al FC Barcelona. 

Álex Moreno, quien ha fichado por el Betis tras cinco temporadas en el Rayo, se ha despedido además del club madrileño agradeciendo la apuesta que hicieron por él para jugar en Primera y asegurando que siempre guardará "la franja tatuada" en su corazón.

"Me despido tras cumplir un sueño, el vivido en este club, acompañado por momentos de máxima ilusión y euforia, desde mi debut en Primera hasta el gol que nos permitió ascender. También momentos de tristeza, una tristeza que debe acompañarme de una disculpa por no haber podido mantener el club donde se merece", dijo el futbolista en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El carrilero también quiso agradecer "especialmente a los capitanes" de las plantillas, que son los que le ayudaron a "aprender a defender la franja con el respeto y la pasión" que le trasladaron.

"Si el Rayo es el que es y si la franja tiene la fuerza que tiene es porque hay una afición detrás que empuja incansablemente", dijo Moreno, que les agradece el sentimiento de "formar parte de esa familia".

El traspaso de Álex Moreno ha dejado en el Rayo 7,5 millones de euros más otro en variables. Esa cantidad debe usarla ahora el Rayo para buscar un recambio de garantías, puesto que para el lateral izquierdo solo tiene actualmente a Sergio Akieme.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram