El Betis no pierde de vista a Pedri

El Betis no pierde de vista a Pedri
A sus 16 años, Pedri ya jugó la pasada semana contra la SD Huesca. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Ya avisaba Pepe Mel de que, aunque fuera inicialmente por necesidad, no piensa cortar la progresión del canterano más prometedor de la U.D. Las Palmas, Pedri (16), que ha derribado con su calidad las puertas del primer equipo amarillo. Canarias 7 habla ya de ofertas por el extremo y mediapunta tinerfeño, con el Barcelona tomando la delantera, hasta el punto de haber puesto sobre la mesa seis millones de euros por un futbolista que podría entrar en la lista de España para el próximo Mundial sub 17.

Con una cláusula de 30, la entidad isleña está tranquila, imponiendo la continuidad de Pedri, al menos, una temporada más en calidad de cedido. Betis, Manchester City, Real Madrid y Atlético, según la misma fuente, atentos también.

Por otra parte, la U.D. Las Palmas necesita dar salidas y liberar masa salarial antes de poder fichar, un hándicap que podría hacerle perder a algunos de los futbolistas que tiene en cartera, como el caso de Narváez.

Pepe Mel ha pedido al Betis las cesiones tanto del colombiano como de Kaptoum, si bien este último, salvo sorpresa, ampliará contrato -acaba en junio de 2020- y se quedará en la primera plantilla verdiblanca, mientras que el CD Lugo aprieta por el atacante y estaría dispuesto a asumir toda su ficha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram