El Betis no pierde de vista a Pedri

... Y Las Palmas pide a Kaptoum y Narváez

22.08.2019 | 18:26
A sus 16 años, Pedri ya jugó la pasada semana contra la SD Huesca.

Ya avisaba Pepe Mel de que, aunque fuera inicialmente por necesidad, no piensa cortar la progresión del canterano más prometedor de la U.D. Las Palmas, Pedri (16), que ha derribado con su calidad las puertas del primer equipo amarillo. Canarias 7 habla ya de ofertas por el extremo y mediapunta tinerfeño, con el Barcelona tomando la delantera, hasta el punto de haber puesto sobre la mesa seis millones de euros por un futbolista que podría entrar en la lista de España para el próximo Mundial sub 17.

Con una cláusula de 30, la entidad isleña está tranquila, imponiendo la continuidad de Pedri, al menos, una temporada más en calidad de cedido. Betis, Manchester City, Real Madrid y Atlético, según la misma fuente, atentos también.

Por otra parte, la U.D. Las Palmas necesita dar salidas y liberar masa salarial antes de poder fichar, un hándicap que podría hacerle perder a algunos de los futbolistas que tiene en cartera, como el caso de Narváez.

Pepe Mel ha pedido al Betis las cesiones tanto del colombiano como de Kaptoum, si bien este último, salvo sorpresa, ampliará contrato -acaba en junio de 2020- y se quedará en la primera plantilla verdiblanca, mientras que el CD Lugo aprieta por el atacante y estaría dispuesto a asumir toda su ficha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal