Raúl, en plena forma, está al quite

Raúl, en plena forma, está al quite
Raúl ha prolongado su espectacular temporada 18/19 con un arranque fulgurante este curso. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Raúl García de Haro suma y sigue. Su espectacular temporada 18/19, saldada con 33 goles en 40 partidos entre el División de Honor Juvenil y el Betis Deportivo, le valió una llamada más que justa por parte del primer equipo.

Rubi, bien informado por los técnicos del club, dio cancha al accitano, habida cuenta de que no terminaba de llegar Borja Iglesias, respondiendo el ex del Almería B con dos tantos (uno al Portimonense para abrir el marcador y el que sellaba el triunfo sobre la bocina en Casablanca contra el Raja), que le convirtieron en el máximo anotador estival, pues el resto se quedó en uno (Juanmi, JoaquínEmerson, Kaptoum y Fekir).

Terminó la fase de preparación con sus compañeros del filial, ya que quedó claro que arrancaría el ejercicio 2019/2020 con ellos, si bien no sólo no ha perdido olfato ni hambre, sino que está demostrando un excelente estado de forma, llamando de nuevo a golpes a las puertas de la escuadra matriz.

Con los 'cachorros' que adiestra Manel Ruano, anotó dos dianas más en el 3-3 contra el Recreativo, al tiempo que, en el primer duelo oficial, selló un apurado triunfo frente al San Roque de Lepe con un 'hat-trick' que eleva su cuenta personal del verano a siete.

Raúl, que cumplirá 19 años en noviembre, demostró su olfato y su 'maldad' con la competición ya en marcha. Primero, metió el pie para que, de rebote, el Betis Deportivo abriera el marcador, se tiró al suelo para adelantarse al portero y hacer el 2-0, cabeceando el 3-2 en el alargue como mandan los cánones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram