Feddal sonríe con Marruecos

Feddal sonríe con Marruecos
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Zouhair Feddal regresó a la selección de Marruecos dos años después de su última cita internacional y lo hizo de la mejor manera posible, siendo titular y marcando un gol. El defensa del Betis fue uno de los últimos en ser citados para los encuentros amistosos ante Burkina Faso y Níger, pero desde el primer entrenamiento convenció a Vahid Halihodzic, que lo alineó de inicio.

Además de ser el primer choque en dos años con Marruecos, también fue el estreno esta temporada, en la que permanece inédito en el Betis después de no haber participado en los tres primeros partidos de LaLiga. En el último, de hecho, se quedó fuera de la lista, lo que evidencia que, a día de hoy, es la cuarta opción de Rubi para el puesto por detrás de Sidnei, Mandi y Bartra.

El verdiblanco, que durante este periodo de ausencias con Marruecos se ha perdido el Mundial de Rusia y la última Copa África de Naciones, disputada en Egipto, siempre ha mostrado su deseo de volver a jugar con la selección norteafricana.

Su salida del equipo nacional se debió a una disputa con el anterior seleccionador, Hervé Renard, con el que llegó a discuparse públicamente, si bien eso no le sirvió para que le levantara el castigo.

Feddal marcó en el minuto 88 cuando el partido expiraba y Burkina Faso estaba cerca de llevarse el triunfo gracias a un gol en el que falló el meta Munir. El defensa del Betis desvió un remate de Mehdi Carcela-González.

El zaguero tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos en el próximo partido de Marruecos, ante Níguer el próximo día 10, también en Marrakech. Después regresará a la disciplina bética para intentar ganarse también un sitio con Rubi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram