Fabián y Ceballos, los motores de la Roja

Fabián y Ceballos, los motores de la Roja
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La cantera y la afición del Real Betis Balompié se pueden sentir orgullosas. Cada día que pasa sus jóvenes valores son mejores, viéndose reflejado el trabajo que se realiza en la Avenida de Italia, sobre todo, en Fabián Ruiz y Daniel Ceballos.

Después de explotar en el primer equipo bético y marcharse a Nápoles y Real Madrid, respectivamente, Fabián y Ceballos han progresado hasta tal punto que se han consolidado como el centro del campo titular de la selección española que dirige Robert Moreno, el nuevo preparador nacional.

El técnico catalán no tuvo ningún reparo en entregarle a los sevillanos las llaves del equipo en el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2020 que España le ganó a Rumanía (1-2). Y ambos respondieron a gran nivel, cuajando unas actuaciones brillantes.

Primero, Fabián realizó 7/7 en pases largos, completó 94/98 en combinaciones en corto, hizo siete robos y ganó 7 de 10 duelos individuales a sus rivales. Es tal su nivel que el Nápoles quiere renovarle ya para alejar la tentación de un Real Madrid que ofertó 45 millones de euros este verano.

Por su parte, Ceballos hizo 7/7 en pases largos, 65/68 en cortos, quitó un total de cuatro balones y ganó 5 de 9 duelos. Además, el utrerano participó en un gol de los hispanos con un pase de fantasía, con el exterior del pie, que habilitó a Jordi Alba, el cual cedió a Paco Alcácer para hacer el segundo tanto, y a la postre el de la victoria, de España.

Fabián y Ceballos han cumplido las expectativas y, ahora, se han convertido en los motores de la selección española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram