El Barça llamó a Emerson por si salía Semedo

El Barça llamó a Emerson por si salía Semedo
Emerson, en un lance del Betis-Leganés. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Betis cuenta con dos hombres por posición salvo en el lateral derecho, donde tiene a tres hombres. El brasileño Emerson es el que se ha ganado la confianza de Rubi en este inicio de Liga y el que ha jugado los tres partidos como titular, mientras que Barragán y Francis esperan su momento.

¿Por qué no busco el Betis la salida de alguno de los dos? La respuesta llega hoy desde Barcelona. Y es que según desvela Mundo Deportivo, el Barça contactó con Emerson para hacerle saber que sería el sustituto de Semedo si finalmente el lateral portugués hubiera entrado en la operación Neymar con el PSG.

Cabe recordar que el fichaje de Emerson fue compartido entre el Betis y el Barça. Cada club pagó el 50% del traspaso, es decir, seis millones cada uno, con el acuerdo de que jugaría en Heliópolis, el manos, hasta el 30 de junio de 2021.

Según el medio catalán, el acuerdo compartido entre ambos clubes contemplaba que el brasileño pudiera salir antes de tiempo, como podría haber sucedido hace unos días, aunque finalmente, Semedo no salió del Barça y así tampoco Emerson del Betis.

Pero ante los rumores hasta última hora de una posible salida de Neymar al Barça, el Betis prefirió guardarse las espaldas con la continuidad de Barragán y Francis y no dar salida a uno de los dos, pues si hubiera acabado saliendo el brasileño, Rubi solo tendría un lateral derecho o tendría que haber acudido de urgencia al mercado en busca de uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram