Bordalás, 'kryptonita' para el Betis y Rubi

10.09.2019 | 14:23
Bordalás, 'kryptonita' para el Betis y Rubi

El Real Betis afronta el próximo domingo uno de sus mayores retos en la competición liguera. Arriba al Benito Villamarín José Bordalás con su Getafe, un entrenador y equipo que en los últimos tiempos se han erigido como kryptonita para los verdiblancos, que no han podido soportar el fuerte y alto ritmo que imponen los conjuntos entrenados por el preparador alicantino durantes sus partidos.

Para comenzar, ahí estan los encuentros que disputaron el Betis y Rubi contra Bordalás durante el curso futbolístico 2019/2020, en el que el preparador de la escuadra de la Comunidad de Madrid no conoció la derrota en ninguno de las cuatro contiendas que se disputaron.

El Real Betis sucumbió en el Coliseum por 2-0 en la primera vuelta, mientras que en la segunda volvió a caer contra el Getafe por 1-2 en el Benito Villamarín.

No le fue mucho mejor a Rubi con el Espanyol en sus duelos particulares contra el bloque del sur de Madrid, puesto que se arrodilló en el estadio de los azulones por un rotundo 3-0 y no pasó de la igualada a uno en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat.

Es decir, Bordalás sumó tres victorias y un empate durante la campaña pasada si juntamos al equipo de la trece barras y a su actual entrenador.

Por todo ello, el Betis tiene este domingo, a partir de las 21:00 horas y con todo el apoyo de su afición, la posibilidad de batir a una de sus 'bestias negras' de su historia más reciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal