Loren, tras los pasos de Oliveira

10.09.2019 | 10:37
Loren, tras los pasos de Oliveira

Loren Morón se ha convertido en una de las referencias ofensivas del Real Betis Balompié en este inicio de curso futbolístico 2019/2020. Después de marcar en las tres primeras jornadas de LaLiga y sumando la última de la pasada, el malagueño está cerca de igualar a algunas de las rachas históricas anotadoras del cuadro verdiblanco en este siglo XXI.

Y es que el joven marbellí podría enlazar su quinta fecha consecutiva marcando en el campeonato liguero si perfora la portería del Getafe que presumiblemente defenderá David Soria el próximo domingo a partir de las 21:00 horas.

De lograrlo, Loren Morón se quedará a una jornada en esta estadística a Ricardo Oliveira, que lo hizo en 2004 alcanzando seis partidos seguidos marcando, e igualaría a Achille Emana, que logró las cinco en 2008, y a Tonny Sanabria, el cual lo realizó en 2017.

Con la puntería muy afinada de cara a la portería rival, tal y como la tenía cuando irrumpió allá por el 3 de febrero de 2018 bajo las órdenes de Quique Setién contra el Villarreal, el malagueño ha recuperado la sonrisa, ha dejado atrás la presión y oposita a ser un arma fiable más de la actual vanguardia bética.

Tan bueno es su momento de forma que encabeza la tabla del Pichichi, igualado con Gerard Moreno (Villarreal) con tres dianas, pudiendo además el Betis permitirse el lujo de reservar de inicio a Borja Iglesias contra el Leganés, ya que aún se estaba recuperando de un esguince de tobillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal