Tello y los internacionales, ausentes en la sesión del Betis

10.09.2019 | 13:08
Sidnei sí está recuperado.

El Betis se ha ejercitado esta mañana con la ausencia de Tello y de los internacionales, que comenzarán a llegar a partir de mañana. La nota positiva la ha vuelto a poner Sidnei, que está completamente recuperado de los problemas musculares por los que tuvo que ser sustituido ante el Leganés.

Los internacionales que han concluido sus concentraciones son Guardado, liberado por el 'Tata' por su reciente paternidad, motivo por el que aún no se ha incorporado a los entrenamientos; Mandi, que ayer fue titular ante Benín y se ejercitará mañana y Emerson, que jugó de madrugada contra Chile.

Hoy concluyen sus partidos con sus selecciones el resto de internacionales: Fekir, que se mide a Andorra; Carvalho, que visita a Lituania; Dani Martín recibe a Montenegro con la sub 21; y Feddal jugará contra Níger en Marrakech.

Rubi ha preparado el duelo contra el Getafe del fin de semana con 16 profesionales y a partir del jueves ya contará con todos los futbolistas disponibles para el choque ante los azulones.

Tras el entrenamiento, el plantel se ha desplazado a Coria, donde realizará una ofrenda floral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal