El Betis estudia alegar

16.09.2019 | 20:58
El Betis estudia alegar

Tras acabar el encuentro frente al Getafe con dos hombres menos, el departamento jurídico del Real Betis Balompié ha estado repasando las jugadas de las expulsiones de Carvalho y Loren frente al Getafe con la intención de ver si presentan, o no, alegaciones al acta redactada por González González, teniendo hasta hoy martes, a las 14:00 horas, para ello.

En principio, tal y como ha podido conocer este diario, desde Heliópolis no hay intención de alegar por la jugada del portugués William Carvalho, sancionado por "derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol estando fuera del área de penalti". Dependiendo de cuál sea la sanción, los verdiblancos se guardan la opción de poder ir a Apelación.

Más dudas hay en el Benito Villamarín sobre la jugada de Loren, sancionado por "ser culpable de conducta violenta al golpear con el brazo en la cabeza a un adversario estando el balón en juego", según el acta, y al que le podrían caer dos partidos de sanción por una jugada en la que, en boca de Rubi, el marbellí sólo intentó "quitarse la presión de encima". De ahí que desde el Betis se esté haciendo todo lo posible por intentar demostrar que bajo ningún concepto existió esa intencionalidad violenta por parte de su delantero, que hoy por hoy es el futbolista más en forma del que dispone Rubi.

El pasado domingo, de hecho, cambió el discurrir del partido con su entrada en el segundo tiempo al terreno de juego, provocando dos amarillas nada más pisar el verde y sacándose de la chistera un pase interior a Fekir, que acabó siendo derribado en el área por Djené. De confirmarse su sanción, por tanto, el Betis vería mermadas sus prestaciones arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal