El traspaso de Camarasa se complica

El traspaso de Camarasa se complica
A Camarasa no le va en Inglaterra todo lo bien que desearía. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cinco minutos en un partido. Ése es el bagaje de Víctor Camarasa con el Crystal Palace tras siete partidos de Premier League. Unos números nada halagüeños para el jugador valenciano y aún menos para un Real Betis que lo tiene allí cedido y que quiere que se haga efectiva la obligación de compra de 13,5 millones, que depende de una serie de variables, entre las que se encuentran el número de partidos -entre quince y veinte-.

Algo que era asequible en verano pero que a día de hoy parece muy lejano.

Lejos del protagonismo que adquirió el pasado año en el Cardiff -jugó 32 partidos, anotó 5 goles y dio 4 asistencias-, Camarasa apenas ha contado para esta temporada para su nuevo técnico, Roy Hodgson.

El jugador debutó hace dos semanas con Las Águilas en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en la derrota de su equipo en ante el subcampeón de Europa (4-0). Cinco minutos de la 'basura' en un partido ya decidido, pero que, al menos para el Betis, comenzaron a contar de cara al posible traspaso.

Este fin de semana podría ser clave para revertir su situación. De momento, James McArthur, Luka Milivojevic y Cheikhou Kouyate aparecen por delante de él en la rotación de Hodgson, pero el capitán del Crystal Palace, el internacional serbio Milivojevic, deberá cumplir un partido de sanción, lo que le da una oportunidad a Camarasa de tener minutos ante un West Ham que está en plazas europeas.

El valenciano tratará de cobrar más protagonismo y el Betis lo agradecerá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram