Alexis se reúne con los capitanes

Alexis se reúne con los capitanes
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
La situación en el Betis no es crítica pero sí ciertamente preocupante. El equipo de Rubi no termina de despegar y al segundo parón por los compromisos internacionales el cuadro heliopolitano ha llegado con apenas nueve puntos tras ocho jornadas disputadas.

A dos del descenso y a cuatro de la zona Europea, en el seno de la entidad se trata de buscar soluciones en todas las áreas, desde la técnica a la de dirección.

Por ello, este pasado lunes tuvo lugar una reunión entre el coordinador de la dirección deportiva, Alexis Trujillo, y tres de los cuatro capitanes de la primera plantilla, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado y Javi García, reunión desvelada por Canal Sur Radio. Mandi, el cuarto portador oficial del brazalete no pudo asistir al encuentro por encontrarse de viaje hacia la concentración con su selección.

La intención del canario es conocer de primera mano el sentir del vestuario y palpar el ambiente dentro del él así como recabar toda la información posible para intentar encontrar soluciones a la situación por la que atraviesa el equipo.

Los capitanes, por su parte, trasladarán este mismo martes, en la sesión de entrenamientos matinal, el motivo de la reunión, en la que Alexis también quiso tranquilizar a la plantilla y mostrarle todo su apoyo y confianza.

El parón se antoja crucial para los intereses del Betis. Tras él, el equipo se medirá, en dos salidas importantes, a Real Sociedad y Granada, dos encuentros con los que el equipo quiere enderezar el rumbo y acercarse de nuevo a su objetivo, que no es otro que estar peleando por entrar en Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram