El efecto colateral de la 'guerra' por Fabián

09.10.2019 | 13:26
El efecto colateral de la 'guerra' por Fabián

No es la primera vez que desde los medios capitalinos y desde la Ciudad Condal se habla del interés de Real Madrid y Barcelona por el centrocampista de Los Palacios, criado en la cantera del Betis, Fabián Ruiz.

De hecho, antes de que saliera de Heliópolis rumbo a Italia, Fabián ya había llamado la atención de los grandes de Europa, entre ellos los españoles, que, sin embargo, no hicieron ninguna gestión para intentar hacerse con el talentoso internacional español.

Su crecimiento exponencial en las filas del club napolitano ha hecho que éste interés se reactive y tanto blancos como azulgranas han comenzado a dar pequeños pasos para intentar acercarse al centrocampista.

En el caso azulgrana, Eric Abidal ya ha ido a espiarlo 'in situ' en el encuentro ante el Lecce, según desvela Mundo Deportivo, mientras que los blancos tienen su nombre aputado pero dentro de una lista de alternativas a Pogba y Eriksen.

De Laurentiis, presidente del Nápoles, ya sabe de estos movimientos, por lo que ha intentado renovar al jugador, con contato hasta 2023, prometiéndole una importante subida salarial.

El Betis, por parte, estaría muy atento a cualquier movimiento que se pudiera producir con Fabián, pues los verdiblancos se podrían llevar una buena tajada y si produjese un traspaso internacional, es decir, si volviese a España o fichase por cualquier otro equipo que no fuese de la Serie A.

A los verdiblancos les corresponderían alrededor de un 4,5 por ciento de una futura venta y teniendo en cuenta que desde Italia tasan al jugador en no menos de 60 millones de euros (el Betis lo traspasó por 30), a las arcas del club podrían ir alrededor de 3 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal