Canales, ausencia en la última sesión de la semana

Canales, ausencia en la última sesión de la semana
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis se ha ejercitado por última vez esta semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto verdiblanco, que descansará hasta el próximo lunes, ha contado con la ausencia de Sergio Canales en la sesión de este viernes.

El centrocampista cántabro ha llegado a la Ciudad Deportiva unos minutos después de que los medios gráficos saliesen de cubrir la primera parte del trabajo. El club no ha emitido de momento ningún comunicado oficial al respecto, pero al parecer Canales estaría aquejado de problemás gástricos. 

El ex del Racing ya acusó ciertas molestias en el tobillo la pasada semana, antes del encuentro ante el Eibar, en el que finalmente jugó, pero había trabajado durante la semana con absoluta normalidad. 

Al margen de la ausencia de Canales, la sesión transcurrió sin mayores novedades. Juanmi y Kaptoum siguen trabajando al margen en su recuperación. Al malagueño se le puede ver desde comienzos de semana sobre el césped, subiendo la carga de trabajo, que, tal y como él ha reconocido en sus redes sociales, está tolerando a las mil maravillas. Atrás parece que está quedando su lesión en el pie. "Muy feliz de seguir dando pasos en la recuperación, ya estamos haciendo trabajo sobre el césped. Ganas de volver con el grupo", escribía en su perfil de Twitter.

Kaptoum, por su parte, está alternando sesiones en solitario con otras con el grupo, aunque todavía se desconoce la fecha para que su readaptación esté completada y podrá reintegrarse con todas las garantías a los entrenamientos a las órdenes de Rubi. 

El que todavía no ha vuelto es William Carvalho. El seleccionador portugués le ha liberado de sus compromisos internacionales tras acusar unas molestias distintas a las que le obligaron a perderse el encuentro ante el Eibar. Tras el fin de semana, los médicos verdiblancos podrán examinar el estado real del portugués y evaluar sus opciones de llegar al encuentro del domingo ante la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram