El Nápoles podría dejar sin una buena tajada al Betis

11.10.2019 | 13:14
El Nápoles podría dejar sin una buena tajada al Betis

El Real Madrid y el Barcelona están tras la pista de Fabián Ruiz. El crecimiento del centrocampista de Los Palacios, actual jugador del Nápoles, ha sido exponencial y el rendimiento que ha ofrecido en el último año, tanto en su equipo como con la selección (primero con la sub 21 y ahora con la absoluta) han hecho que muchos equipos se hayan fijado en él.

El pasado miércoles, desde la Ciudad Condal, se aseguraba además que Eric Abidal había viajado hasta Italia para seguirlo en directo y que la intención de los azulgranas era hacer una ofensiva el próximo verano.

Ante estas noticias, el presidente del Nápoles no ha tardado en reaccionar y, aunque su intención desde hace tiempo era renovar al exbético, Aurelio de Laurentiis va a acelerar los trámites para intentar atar al palaciego, cuya cláusula de rescisión es de unos 60 millones de euros (el Betis lo traspasó por 30).

Según desvela 'Corriere dello Sport', el máximo accionista de la entidad italiana quiere ampliar su contrato hasta 2024 y aumentar su ficha que actualmente ronda los 2,5 millones de euros, además de doblar su cláusula liberatoria hasta los 120 millones.

En caso de acceder a ampliar su vinculación con el conjunto transalpino, el Betis perdería la opción de hacer caja con un hipotético traspaso del jugador, por el que podría recibir alrededor de un 4,5 por ciento por los derechos de formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal