El City también quiere a Fabián

El City también quiere a Fabián
Fabián se ha hecho con un puesto de titular en la 'Roja'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Su cotización sube como la espuma y empieza a ocupar muchas portadas, en Italia, España o Inglaterra. Fabián Ruiz se está acostumbrado a ser el mejor jugador de la selección que adiestra Robert Moreno, en la que ya nadie discute su titularidad, y no deja de ser noticia por el interés del Nápoles en blidarle o por el de Real Madrid o FC Barcelona por ficharle.

El ex jugador del Real Betis tiene contrato hasta 2023 y un valor estimado de mercado de 60 millones de euros, pero no cláusula de rescisión. De Laurentiis quiere colocarle una superior a los 120 kilos y aumentarle sus honorarios de los 1,7 netos a los 3,2 más bonus por campaña

Y está por ver si Fabián acepta, pues decir "no" a la llamada de los clubes más poderosos de LaLiga no es fácil, mientras que resultaría también complicado rechazar una posible llamada de Pep Guardiola.

Y es que Il Mattino anuncia que el Manchester City, tras acertar con el fichaje de Rodri, ha puesto ahora sus ojos en el palaciego. Y por dinero no sería... 

El Betis, mientras, permanece atento, pues cogería un buen pellizco por el mecanismo de solidaridad, en el caso de que Fabián saliese traspasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram