Rubi sigue sin contar con Kaptoum y Juanmi

16.10.2019 | 14:30
Rubi sigue sin contar con Kaptoum y Juanmi

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto a entrenarse en la mañana de este miércoles para seguir preparando la cita liguera del próximo domingo (14:00 horas) ante la Real Sociedad, en el Real Arena, otrora Anoeta.

Lo más destacado de la sesión ha sido, nuevamente, la ausencia en la sesión de Kaptoum y Juanmi, que siguen sin recuperarse de sus respectivos problemas físicos y no han podido ejercitarse un día más junto a sus compañeros y a las órdenes del técnico del Betis, Rubi.

Antes del inicio del entrenamiento, Rubi estuvo conversando con sus futbolistas, comenzando, luego, con los calentamientos y las actividades programas. No estuvieron sobre el terreno de juego, por tanto, ninguno de los internacionales verdiblancos que el martes completaron sus compromisos con sus respectivas selecciones, aunque sí estuvieron a las órdenes de Rubi los canteranos Ismael y Edgar.

El de Los Palacios, como viene informando ED, tendrá más presencia en el primer equipo a partir de ahor, tras la lesión de William Carvalho, quien hoy se somete en Lisboa a una operación de la hernia discal que sufre.

Este jueves, el primer plantel del Betis volverá a entrenarse; será a partir de las 17:30 horas, por lo que ya sí se espera la presencia de todos los internacionales junto al resto del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal