La cesión de Camarasa podría romperse

La cesión de Camarasa podría romperse
Camarasa ha disputado sólo cinco minutos en la Premier 19/20. - A. J. M.
La pesadilla de Víctor Camarasa en el Crystal Palace podría acabar en enero. El club londinense, según aseguran medios británicos, podría cancelar la cesión que tiene pactada con el Betis, dado que el jugador apenas cuenta para Roy Hodgson, que no lo utiliza ni aún cuando tiene bajas en el centro del campo.



El centrocampista valenciano, tras su gran temporada en el Cardiff -jugó 32 partidos, anotó 5 goles y dio 4 asistencias-, llegó el pasado verano a Selhurst Park cedido por el Betis y con una la obligación de compra de 13,5 millones, que dependía de una serie de variables, entre las que se encontraban el número de partidos -entre quince y veinte-.



A día de hoy, eso parece inviable. Con casi tres meses de competición, Camarasa sólo ha disputado cinco minutos en la Premier y un partido de la tercera competición británica, la Carabao Cup, ante el Colchester United.



Para Hodgson, Luka Milivojevic, James McArthur, James McCarthy y Cheikhou Kouyate están por delante del ex del Betis, quien cuando han estado todos disponibles, no ha entrado ni siquiera en las convocatorias. De hecho, así ha ocurrido en tres de los últimos cuatro partidos.



De no aceptar el Betis la ruptura de la cesión, ambas parte podrían buscar una solución intermedia para que Camarasa contase con minutos de aquí a final de temporada y su valor no bajase. El Betis sería el principal interesado, ya que en principio contaba con esos 13,5 millones que a día de hoy parecen muy lejanos.