Pedraza: "Ha sido cuestión de efectividad"

Pedraza: "Ha sido cuestión de efectividad"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alfonso Pedraza, titular en el lateral izquierdo en el día de hoy, ha destacado tras el encuentro que la efectividad ha sido un factor muy determinante en el resultado final: "Pienso que ha sido cuestión de efectividad. Hemos hecho un partido bueno, hemos dominado de principio a fin. Es cierto que cuando nos han metido el gol nos hemos puesto nerviosos, hemos perdido el control pero bueno, hemos hecho un buen partido. Esto depende del resultado y tenemos que seguir".

El partido del Betis: "Estábamos jugando con línea de tres, se metía un pivote en el interior para recibir ahí. Nos estábamos encontrando muy cómodos, no hemos dominado el centro del campo pero nos encontrábamos cómodos. Hemos tenido una clara de Guardado que si hubiera entrado habría cambiado el partido pero bueno, nos vamos dolidos porque pensábamos que este partido nos iba a dar un salto en la clasificación y no ha sido así".

El futuro de Rubi está en el aíre: "Nosotros somos los que jugamos. Tenemos que ser autocríticos y bueno, a seguir".

El próximo partido ante el Celta: "Ahora desde mañana pensando en el Celta, jugamos en casa con nuestra afición y tenemos que sacar el partido sí o sí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram