Barça y PSG se une a la puja por Emre Can

Barça y PSG se une a la puja por Emre Can
Emre Can en un partido con la Juventus. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
El mediocentro alemán de la Juventus Emre Can sigue descontento en el club turinés por su falta de minutos. Desde la llegada a la Vecchia Signora de Sarri, el '23' acumula 150 minutos sobre el terreno de juego repartidos en cuatro partidos, todos ellos en la Seria A italiana tras no ser inscrito por el técnico en la lista de la Champions.

El ex jugador del Liverpool fue tentado por el Betis el pasado verano como ya reconoció su vicepresidente José Miguel López Catalán, y ha estado en las quinielas como uno de los posibles centrocampistas que podrían reformar al equipo en el próximo mercado invernal. Sin embargo, la terna de equipos que se han sumado a la puja dificulta en demasía esta operación para el conjunto bético.

Si primero fue Allegri quien tentó al alemán en caso de hacerse con el banquillo del United, en las últimas horas, según apunta el diario Sport, han sido el Barcelona y el París Saint-Germain los últimos conjuntos en tocar la puerta del mediocampista para conocer de primera mano su situación.

El potencial económico de estos dos equipos está muy por encima del equipo de La Palmera. No obstante, el cambio de aires de Emre Can podría suponer un efecto dominó que podría beneficiar al conjunto bético. En caso de que el alemán acabase por recalar en la Ciudad Condal, jugadores del perfil de Carles Aleñá o Riqui Puig se verían obligados a buscar una salida.

Los canteranos vienen contando muy poco para Ernesto Valverde: Aleñá no ha vuelto a jugar tras el primer partido de liga en Bilbao y Puig ni siquiera ha sido convocado con el equipo esta temporada. La llegada de un nuevo centrocampista al equipo catalán cerraría las puertas del primer equipo a ambos jugadores, por lo que una salida en invierno parece ser la solución más factible.

El propio Riqui Puig declaró hace unos días que en caso de no contar con más minutos podrían plantearse una salida. Ambos jugadores han sido contactados por el Betis y serían una solución mas que interesante para el rompecabezas que está suponiendo el centro del campo para el equipo de Rubi, quien ya ha contado para esta posición con Carvalho, Kaptoum, Guardado, Canales, Javi García, Ismael y con Bartra, por lo que la llegada de un nativo de esta zona del campo parece casi obligatorio para la próxima ventana de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram