Allegri piensa en Emre Can para el United

Allegri piensa en Emre Can para el United
Emre Can y Allegri en una previa de Champions - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
El Manchester United de Gunnar Solskjaer no ha podido comenzar de peor manera la temporada. Con solo 9 puntos en 8 jornadas, los 'Red Devil' ocupan la decimosegunda posición de la tabla. Esto ha provocado que desde Machester ya se esté hablando de un posible cambio de entrenador, apuntando al nombre del ex entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, como principal candidato al banquillo.
 
El italiano se encuentra sin equipo tras finalizar su vinculación con el equipo turinés este pasado verano después de cinco temporadas donde consiguió ganar cinco ligas, cuatro copas y tres supercopas, además de llevar a la vecchia signora hasta la final de la UEFA Champions League en dos ocasiones, ambas perdidas ante conjuntos españoles (FC Barcelona y Real Madrid).
 
La contratación de Allegri por el United supondría la llegada de nuevos jugadores al equipo de Manchester para solventar la falta de delanteros y centrocampistas de garantía en la plantilla. Dos nombres cobran fuerza para recalar en los 'Red Devils': Mario Mandzukic y Emre Can. Ambos futbolistas estuvieron bajo el mando del italiano en su etapa en Italia, por lo que el entrenador conoce de primera mano los recursos que estos dos jugadores darían a la plantilla.
 
Emre Can no oculta su descontento en la Juventus tras la llegada de Sarri al banquillo turinés, ya que ha quedado fuera de la lista de inscritor para disputar la Champions esta temporada. El alemán fue tanteado por el Betis este pasado verano para reforzar la medular del equipo, tal y como reconoció el propio vicepresidente de la entidad verdiblanca.
 
Las últimas declaraciones del centrocampista han llamado la atención de numerosos equipos de toda Europa, especialmente desde la Bundesliga donde conocen de primera mano al jugador alemán tras su paso por el Bayern de Múnich y el Bayern Leverkusen.
 
Por su parte, el atacante croata Mario Mandzukic aún no ha debutado esta temporada debido al overbooking de delanteros en la vecchia signora, que ya cuenta en nómina con Paula Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo para la posición de ariete, por lo que el punta no vería con malos ojos un nuevo cambio de aires. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram