Test en el gimnasio para Álex Moreno y Joel

13.11.2019 | 18:42
Test en el gimnasio para Álex Moreno y Joel

La ciudad deportiva verdiblanca volvió a acoger una nueva sesión de entrenamiento en una semana atípica por los compromisos de sus internacionales.

Así, el técnico, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, no pudo contar con el francés Nabil Fekir, el mexicano Diego Lainez, el argelino Aïssa Mandi, el brasileño Emerson, ni el marroquí Zou Feddal.

El preparador bético, de nuevo en el alambre tras la derrota frente al Sevilla en el derbi, dispuso una sesión a puerta cerrada en la que se ausentó, como la jornada anterior, el camerunés Wilfrid Kaptoum.

Por su parte, el lateral Álex Moreno y el guardameta Joel Robles, en el once inicial el pasado domingo en el Villamarín, tampoco pisaron el césped de la ciudad deportiva, en este caso por dedicarse a hacer test de recuperación en el gimnasio.

Sus compañeros también pasaron por el gimnasio de las instalaciones, para después, ya sobre el terreno de juego, acometer un circuito físico y tocar el balón.

Amén de los ausentes de corta duración, continúan al margen Juanmi Jiménez, que arrastra una talalgia en un pie, y William Carvalho, pendiente de su recuperación de la hernia de disco lumbar. Además, Javi García trabajó también en el gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal