En Barcelona ven a Fabián de azulgrana

En Barcelona ven a Fabián de azulgrana
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Fabián Ruiz es una de las aspiraciones del F.C. Barcelona para el próximo verano. Su interés por el de Los Palacios no es nuevo. De hecho, ya lo tanteó antes de que fichase por Nápoles, aunque su propuesta estaba lejos de ser la mejor.

Pero, su rendimiento en las dos últimas temporadas no ha hecho más que crecer de forma exponencial, lo que ha avivado más si cabe las ganas de fichar al ex del Betis por parte de los azulgranas.

Además, ahora, la situación extradeportiva en el Nápoles no es la ideal, y según cuentan en Mundo Deportivo, el futbolista criado en la cantera de Los Bermejales podría haber frenado las conversaciones con De Laurentiis para su renovación, con la intención de buscar una salida el próximo verano.

Los italianos quieren blindar al palaciego a toda costa. Entienden que es uno de sus jugadores con más potencial y la intención es tanto aumentar su ficha como imponerle una cláusula de rescisión lo suficientemente elevada como para espantar a posibles clubes interesados como el F.C. Barcelona.

Las cosas por Nápoles no andan del todo bien. El equipo ha encadenado una racha de resultados negativos y ocupa la séptima posición, fuera de los puestos europeos. Ello llevó al presidente, Aurelio de Laurentiis a obligar a los jugadores a permanecer una semana concentrados, una decisión que rechazaron de pleno los jugadores, provocando un divorcio total entre la directiva y el plantel.

Con este panorama, ha sido Fabián el que habría frenado las conversaciones para ampliar su continuidad en el equipo, a la espera de nuevos acontecimientos.

Entretanto, el Betis estará muy pendiente de cada movimiento que pueda acontecer con Fabián, pues los verdiblancos se llevarían una buena tajada en caso de traspaso internacional de su canterano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram