La vuelta de Serra al Villamarín

La vuelta de Serra al Villamarín
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer se marchó del Betis a finales de la temporada pasada. Tanto Haro como Catalán querían acometer una profunda transformación del área deportiva que afectaba directamente al por aquél entonces máximo responsable de la misma, unos cambios que el balear no aceptó. Ante tal desacuerdo, las partes decidieron seguir caminos separados.

Serra volvió a Mallorca, donde tiene varios negocios y una residencia familiar. Y al Betis, desde su marcha, no es que le haya ido especialmente bien, al menos en lo deportivo. En estos momentos se encuentra en decimoséptima posición y con su técnico, el catalán Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en la cuerda floja, con la amenaza constante de un presumible regreso de Setién en ciernes.

Desde su salida, Serra no ha vuelto a la capital hispalense o, al menos, no a ningún acto público y menos que tuviera relación con la entidad de las trece barras... hasta ahora.

Se espera que a finales de esta semana, uno de los máximos accionistas del club a título particular esté en Sevilla para asistir a un homenaje que le brindará una peña de la Sierra Sur, un acto al que, a priori, tiene confirmada su asistencia el de Sa Pobla, según informa ABC. Tras ese encuentro con los peñistas, la intención del balear es asistir al encuentro entre el Valencia y el Betis del próximo sábado.

Sin lugar a dudas, que se haya hecho público su regreso a Sevilla y su presencia en estos dos eventos, va a generar mucha expectación. Su visita al campo, además, puede ser interpretada por muchos como un elemento desestabilizador en un momento tan delicado para el equipo, pues no serán pocos los focos que se dirijan a su asiento en la grada de Preferencia Primer Anfiteatro.

Con todo, habrá que ver si finalmente se produce este regreso de Serra al Villamarín, donde Rubi se estará jugando su continuidad sobre el césped ante el Valencia el próximo sábado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram