Canales muestra su felicidad por renovar

Canales muestra su felicidad por renovar
Canales ha ampliado su contrato hasta 2023. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El Betis ha llegado a un acuerdo para la renovación de Sergio Canales hasta junio de 2023, que será presentada este miércoles, a las 13:15 horas, ante los medios en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Será el momento de palpar la felicidad del futbolista cántabro, que estará acompañado por el presidente Ángel Haro y Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva.

De momento, Canales ya ha querido expresar su satisfacción por prolongar su vínculo con el Betis a través de Twitter, apelando al sentimiento verdiblanco del que se ha empapado después de una temporada y media en Heliópolis. "Aprendí a vivirlo y aprendí a sentirlo!! Muy feliz de seguir siendo bético", escribió el centrocampista, acompañado del vídeo con el que el club hizo pública la renovación, inspirado en la saga de Harry Potter.






El ex de la Real Sociedad llegó como agente libre en el verano de 2018 y desde el principio fue una pieza clave para Setién, un técnico con el que brilló casi desde el primer día. El curso pasado lo cerró con 36 partidos, nueve goles y tres asistencias, además de varios partidos para enmarcar que hicieron que varios equipos se interesaran por su situación. Sin embargo, decidió seguir de verdiblanco y ahora ve reconocida esa fidelidad con esta renovación por lo que resta de temporada y otras tres más.

Su buen rendimiento en el Betis le ha valido también para vivir su debut como internacional absoluto. Fue en la última lista de Luis Enrique antes de su abrupta salida de la 'Roja'. Se estrenó con la ' Roja' el 23 de marzo, cuando el asturiano le dio los 16 últimos minutos en el España-Noruega, y luego jugó los 90' en Malta, ya con Robert Moreno como míster interino.

A partir de ahí, no ha vuelto a ir; pero su sueño de estar entre los 23 de la Eurocopa sigue muy vivo. Una lesión en un tobillo le dejó fuera de combate en el tramo final del curso pasado y le ha mermado en el inicio del presente; pero el regreso de Luis Enrique y el notable aumento de su rendimiento le hacen ver aún la puerta abierta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram