El Betis vuelve a los entrenamientos con tres buenas noticias

03.12.2019 | 12:48
El Betis vuelve a los entrenamientos con tres buenas noticias

Tras los dos días libres concedidos por Joan Francesc Ferrer 'Rubi' al primer equipo después de conseguir los tres puntos en Mallorca, el primer equipo del Real Betis ya prepara su próximo compromiso liguero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En una jornada que ha transcurrido sin mayores dificultades, el técnico catalán ha recibido tres buenas noticias sobre el verde.

Y es que tanto Álex Moreno como Tello y Javi García se han reincorporado al resto de sus compañeros para ejercitarse al mismo ritmo. El lateral zurdo barcelonés sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, causando baja de última hora para el partido disputado en Son Moix.

Por su parte, Tello parece haber superado la lesión en el bíceps femoral derecho que le impidió formar parte de la convocatoria en los dos últimos encuentros de los verdiblancos. No está siendo una temporada especialmente sencilla para el extremo, que espera dejar atrás esta acumulación de lesiones y dolencias para recuperar el nivel mostrado durante las últimas dos temporadas.

Por último, Javi García ha superado la rotura de grado I en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió a finales del pasado mes de octubre y que le ha tenido desde entonces alejado de los terrenos de juego. Se trata de una pieza fundamental para el Betis de Rubi, ya que tras la baja de Carvalho se trata del único pivote puro del equipo.

Quienes aún no han abandonado la enfermería bética son el central brasileño Sidnei, con una lesión de grado I miaponeurótica medial en el sóleo de su pierna izquierda, el mediocentro portugués William Carvalho, quien aún se recupera tras su operación en la hernia discal cervial, y el extremo ex de la Real Sociedad Juanmi.

El próximo encuentro del Betis se disputará el domingo a las 14:00 en el estadio Benito Villamarín, donde el conjunto de Rubi recibirá al Athletic Club de Bilbao, actualmente quinto clasificado y, presumiblemente, rival directo de los verdiblancos para obtener una plaza para competiciones europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal