Parada de Edu en el entrenamiento bético

04.12.2019 | 13:18
Parada de Edu en el entrenamiento bético

La plantilla del Betis realizó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana, de cara a seguir preparando el partido del próximo domingo, a las 14:00 horas, ante el Athletic en el Benito Villamarín, muy importante de cara a confirmar las buenas sensaciones de los últimos choques ante un equipo que se encuentra en la parte alta.

Un día más, Rubi contó en el césped con los ya recuperados Cristian Tello y Álex Moreno, que ya ayer se sumaron al grupo y apuntan a la lista del técnico catalán para la cita contra los 'Leones'. Una gran noticia por el plus de profundidad y peligro que generan los dos por las bandas heliopolitanas.

En capítulo de malas noticias, el preparador bético continúas sin disponer de los tocados Sidnei, Juanmi y William Carvalho, que están inmersos en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones y que un día más no trabajaron con el resto. Por otro lado, dos canteranos se sumaron al grupo bajo las órdenes de Rubi, casos del centrocampista Paul y el delantero Raúl García.

Las últimas victorias obviamente han reforzado la moral del equipo y han multiplicado la alegría en el vestuario, lo que se refleja en el buen ambiente que se respira en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esta mañana no fue una excepción y durante la sesión se le realizó un 'pasillito' a Guardado por su renovación de contrato hasta 2022.

En otro orden de cosas, el entrenamiento contó con la presencia de Alexis Trujillo y también de un exbético ilustre, Luis Eduardo Schmidt, Edu, que recordó unas de sus mejores etapas de su carrera. Edu saludó a algunos de los que fueron sus compañeros -posó con el exmeta heliopolitano Toni Doblas-, siguió la sesión de trabajo del División de Honor juvenil de José Antonio Gordillo y, por supuesto, la del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal