El Barcelona se impacienta por Fabián

El Barcelona se impacienta por Fabián
Fabián se ha convertido en objeto de deseo de los grandes de Europa, entre ellos, el Barcelona. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Fabián está siendo uno de los jugadores de la temporada... en Europa. A estas alturas, no se puede cuestionar la categoría del jugador de Los Palacios, criado en el Betis, una estrella en la Serie A y un fijo en la selección española.

Por ello, no es de extrañar que su nombre figure en las agendas de los principales clubes europeos. Hay que recordar que hace unos meses se daba por hecho su fichaje por el Real Madrid, aunque ninguno se da por vencido por la joven estrella sevillana.

Al respecto, según Mundo Deportivo, el Barcelona se resiste a retirarse de la puja por el palaciego. Esta publicación apunta que el club blaugrana ha comunicado que realizará una oferta por un Fabián que se resiste a aceptar la propuesta de renovación del club partenopeo.

La reciente salida de Carlo Ancelotti podría derivar en un paso más hacia la salida de Fabián, muy identificado con el ex del Real Madrid, quien ha contribuido en pulirlo en las dos últimas temporadas. "Míster, gracias por todo lo que ha hecho por mí, ha sido una personal especial", escribía el otrora canterano bético en RR.SS. a su ya extécico, relevado por Gattuso.

El Betis, por su parte, se mantiene al tanto de esta 'guerra' por Fabián, ya que hay que recordar que un posible traspaso supondría un ingreso extra. Hay que recordar que el centrocampista llegó a la cantera bética con ocho años y se marchó con 22, por lo que el club de La Palmera obtendrá un 4,5% (sobre un máximo del 5%) en caso de cualquier traspaso internacional -no valdría entre dos clubes italianos-, en virtud del conocido como mecanismo de solidaridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram