El vestuario del Betis muestra "orgullo" y ya piensa en el 2020

El vestuario del Betis muestra "orgullo" y ya piensa en el 2020
Bartra logró anotar en la última acción del partido. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
No pudo sacar rédito el Betis de su gran partido ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Los de Rubi fueron superiores a los rojiblancos en todo momento, y solo los postes evitaron que los verdiblancos tomaran la delantera cuando Feddal remató una buena jugada ensayada, o consiguieran igualar el marcador con un gran disparo cruzado de Canales.

La plantilla bética, que se mostró contenta por la actitud mostrada por el equipo sobre el césped, mira ya con ilusión al próximo año esperando mantener el ritmo competitivo y la imagen mostrada sobre eñ verde por el conjunto de La Palmera el último mes y medio de competición, donde ha dejado atrás las malas sensaciones y ha conseguido acercarse a los puestos europeos tras sumar 11 de los últimos 15 puntos en disputa.

En esta línea se ha mostrado Joel Robles, salvador de los verdiblancos en numerosas ocasiones esta temporada, quien ha afirmado sentirse "orgulloso del equipo" por no dejar de "intentarlo ante un rival complicado". Usando la etiqueta #el2020noslocomemos, el guardameta espera recargar pilas durante este parón y así encarar los objetivos europeos que se marca la dirección verdiblanca para el presente curso.

Otro que aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición bética fue el central Marc Bartra. Goleador en la tarde de ayer, el '5' verdiblanco, en consonancia con su compañero Joel, se mostró "orgulloso" de su equipo por "siempre"  luchar hasta el final .




Por su parte, Zou Feddal utilizó su cuenta de Twitter para felicitar el año a todos los seguidores béticos y mostrarse feliz por haber vuelto a los terrenos de juego durante el presente año tras la dura lesión que sufrió en el tendón de Aquiles allá por febrero de 2018. "Siempre tuve la ilusión de superarme, sin importar las adversidades, siempre se impuso el amor por lo que me gusta" afirma.

La plantilla verdiblanca regresará a los entrenamientos el próximo lunes día 30 de enero para preparar su primer compromiso del nuevo año, donde tendrá que visitar el Estadio de Mendizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés el domingo 5 de enero a las 16:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram