Sidnei da un paso adelante

Sidnei da un paso adelante
Sidnei se pone el peto de titular en el entrenamiento. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Rubi ha escondido sus cartas en el entrenamiento matinal de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el Betis se ha ejercitado a puerta cerrada y sin ni siquiera permiso para los medios gráficos, a dos días de viajar al País Vasco para jugar este sábado contra el Portugalete.

De lo poco que se sabe de la sesión es que, un día más, el equipo trabajó sin William Carvalho, Pedraza y Dani Martín, quienes se quedaron en el gimnasio trabajando en sus respectivos procesos de recuperación. El resto trabajó sobre el verde de Los Bermejales con gran protagonismo de Sidnei.

El central brasileño no tiene minutos desde la primera cita de Copa, el 12 de diciembre ante el Antoniano, cuando recayó de unas molestias que le han obligado a ser baja en las cinco últimas jornadas ligueras.

Sidnei se lució durante el partidillo en un campo reducido, sacando el balón con su solvente conducción, asistiendo e incluso marcando con disparos lejanos. Da muestras de estar listo para ser de la partida y todo apunta a que será titular el sábado, ante el Portugalete, y en Liga contra la Real; en lugar del sancionado Feddal.

Los hombres de Rubi volverán al trabajo este jueves a las 16:00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram