El Betis sonríe con la nueva guerra Real Madrid-Barça

El Betis sonríe con la nueva guerra Real Madrid-Barça
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La llegada de Quique Setién al Betis ha reactivado el interés del Barcelona en Fabián Ruiz, un futbolista que había salido del radar culé en los últimos meses. El internacional español, propiedad del Nápoles, es objeto de deseo ahora de los dos transatlánticos del fútbol español, ya que el Real Madrid también quiere hacerse con sus servicios para el curso próximo.

El Betis se llevará un pellizco de un futuro traspaso de Fabián en concepto de derechos de formación, por lo que cuanto más alto sea la cantidad a pagar, más llegará a la entidad verdiblanca.

El Real Madrid hace tiempo que llegó a un entendimiento por el jugador siempre y cuando el Nápoles se sentara a negociar su traspaso. En el conjunto blanco estiman que un precio justo para su salida sería en el entorno de los 60 millones de euros, mientras que el Nápoles no negocia por debajo de cien kilos.

Otro que se frota las manos con la llegada de Setién al Barcelona es De Laurentiis, el dueño del equipo partenopeo y al que le interesa una 'guerra' entre los dos clubes más ricos del mundo del fútbol.

El Nápoles ha intentado en varias ocasiones cerrar la renovación de Fabián, pero el futbolista quiere fijar una cláusula de rescisión sobre la que sus pretendientes puedan negociar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram