El Espanyol va a por Embarba, más barato que Tello

El Espanyol va a por Embarba, más barato que Tello
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Espanyol está decidido, a fuera de talonario, a salir de los puestos de descenso. A la llegada de Abelardo, que ha revitalizado al equipo, se le ha unido ahora una potente inversión en la ventana de transferencias invernal que busca darle el empujón definitivo al equipo catalán, colista de Primera.

De momento, el cuadro perico se ha hecho con el delantero Raúl de Tomás pagándole al Benfica 20 millones de euros, le ha quitado al Getafe a Cabrera a cambio de otros 9 millones de euros y ahora está a un paso de pagar los 10 millones de euros de la cláusula de Embarba al Rayo Vallecano.

De esta forma, el conjunto perico se olvidaría de Tello, una de sus grandes aspiraciones en este mercado pero cuya contratación le salía más cara que la del extremo vallecano. Y es que el Betis pedía para deshacerse del de Sabadell los doce millones que marcaba su cláusula de rescisión, ni uno menos, habida cuenta de que tendrá que repartir con el F.C. Barcelona el montante final, pues comparte con ellos el 50 por ciento de los derechos del jugador.

Con todo, y después de reconocer Rufete, director deportivo albiceleste, que Tello era uno de los jugadores que manejaban, parece que será Embarba el que recale en el RCDE Stadium, esfumándose una de los posibles destino de Tello, que aunque no ha pedido marcharse ni Rubi le ha invitado a buscar una salida, sí que reclama más protagonismo del que está teniendo. 

En cualquier caso, Celta, que pese a que no llega a lo que pide el Betis, y Getafe, que ha recibido una importante cantidad de dinero con la salida de Cabrera y también está interesado en él, se mantienen a la espera por si finalmente Tello decidiese dar el paso y pedir una salida en este mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram