Un nuevo postor por Tello

Un nuevo postor por Tello
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
"No hay tema Tello", decía este lunes Rubi en la tertulia de Radio Marca Sevilla, en la que quiso dejar claro que cuenta con el jugador de Sabadell, al que considera muy valioso por "tener condiciones que no tiene ningún otro jugador" de su plantilla.

La competencia tan elevada que existe en el equipo, principalmente en las zonas de ataque, donde tiene que vérselas con jugadores como Joaquín o Fekir, así como las inoportunas lesiones, han impedido que Tello tenga el protagonismo que reclama, pero lo cierto es que tanto el jugador como el cuerpo técnico no barajaban una salida este mercado invernal, o al menos como una opción preferencial.

Pero las propuestas no dejan de tentar al jugador. Celta, que no alcanzaba a lo que pedía el Betis -los celestes proponían una cesión con opción de compra y el Betis exigía obligación-, y Espanyol eran, hasta el momento, los equipos más interesados en el canterano culé. De hecho, el propio director deportivo albiazul, Rufete, confirmó durante la presentación de Cabrera que Tello es una de las alternativas que barajan para reforzar al equipo en esta ventana de transferencias, al igual que Embarba, del Rayo, e Ibai, del Athletic Club.

Pero, según apunta Canal Sur, a estos dos equipos se les ha unido en las últimas horas el Getafe, que acaba de ingresar nueve millones por el propio Cabrera. Tanto al Celta como al Espanyol, el Betis ha remitido a la cláusula del jugador, en torno a los 12 millones de euros. Cabe recordar que el Betis adquirió el 50 por ciento de los derechos de Tello al F.C. Barcelona por cuatro millones más uno en variables y que, en caso de traspaso, tendrá que compartir con los culés el dinero. De ahí que el Betis no quiera bajar de esa cantidad para, como mínimo, amortizar la inversión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram