Jémez: "Vamos a jugarle al Betis de tú a tú"

Jémez: "Vamos a jugarle al Betis de tú a tú"
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Betis es "para disfrutar de un gran equipo" y aseguró que el objetivo es "jugar de tú a tú" porque quieren seguir vivos en la competición.

Rayo y Betis se medirán a partido único en Vallecas por un puesto en los octavos de final de la Copa del Rey.

"Si mis jugadores están a un gran nivel vamos a ver un partido precioso porque me preocupa mi equipo, lo que puedo controlar. Lo que haga el Betis es cosa de su entrenador", declaró Jémez, que incidió en la "oportunidad de disfrutar ante un gran equipo".

"Esto es un premio y hay que disfrutarlo, aunque el domingo tenemos un partido importante de Liga y hay que compensar con gente que tenga más y menos minutos", apuntó.

"La plantilla del Betis es de las mejores de la categoría y tendremos que rendir a un gran nivel. Ambos queremos seguir en la competición y vamos a intentarles jugar de tú a tú y tener opciones de ganar", confesó.

El técnico del Rayo también habló de la marcha de su capitán, Adrián Embarba, al Espanyol, que pagará la cláusula de diez millones de euros.

"En principio parece que se va y no podemos hacer nada. Nosotros vamos a seguir peleando y confiando en la gente, pero la pérdida de Embarba es grande. Conseguir nuestro objetivo dependerá de conseguir entre todos sus números", dijo Jémez.

La salida de Embarba obligará al Rayo a buscar otro extremo en el mercado aparte del delantero que también están intentando incorporar.

"Tenemos muchos nombres, pero no depende solo de nosotros, hay muchos factores, por eso es un mercado difícil. Iremos a por los que se adapten mejor a nuestra dinámica, pero dependemos de sus clubes", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram