Vinculan a Loren con el Barcelona

Vinculan a Loren con el Barcelona
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El Barcelona busca un delantero que cubra la baja de Luis Suárez, que estará alejado de los terrenos de juego como mínimo hasta mayo. Una baja importante que ha obligado al conjunto azulgrana a rastrear el mercado en busca de posibles soluciones. Son muchos los nombres que se han vinculado al cuadro culé, de distinto perfil, desde Chimmy Ávila, de Osasuna, a Lautaro Martínez (Inter), pasando por Rodrigo Moreno (Valencia) o Aubameyang (Arsenal).

Jugadores, en muchos casos, que exigirían al Barcelona una potente inversión para un jugador que llegaría para cubrir la baja de Luis Suárez los meses que restan hasta final de temporada.

En este carrusel de nombres ha aparecido también en las últimas horas el de Loren Morón, pronunciado por José María Minguella, exdirectivo culé al que se le atribuye el fichaje de Messi por el Barcelona, un acuerdo rubricado con sus padres en una servilleta de papel.

Para el ahora representante de jugadores, el bético sería una alternativa muy interesante para suplir al uruguayo. "Está de suplente en el Betis ahora, siempre que sale hace goles. Han pagado (el Betis) 29 millones por Borja Iglesias y aún así ya lleva 7 u 8 tantos este año", destabaca Minguella primera en una tertulia local y después a nivel nacional en los micrófonos de El Partidazo de Cope.

Loren ha firmado esta temporada nueve goles, ocho en Liga y uno en Copa, además de tres asistencias. Tasado por la web especializada Transfermark, en su última actualización, en 20 millones de euros, el marbellí tiene contrato hasta junio de 2022, y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Por los planes del Betis no pasa, al menos en este mercado invernal, deshacerse de un jugador tan valioso como él, pero que su nombre aparezca vinculado nada menos que al Barcelona no hace sino subir la cotización de un jugador al que Setién, ahora en las filas azulgranas, conoce a la perfección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram