El Betis vuelve al trabajo sin Lainez ni Canales

El Betis vuelve al trabajo sin Lainez ni Canales
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis ha regresado esta tarde a los entrenamientos después del duro varapalo que ha supuesto la tempranera eliminación en Copa del Rey.

Los de Rubi quieren olvidar cuanto antes el encuentro ante el Rayo Vallecano y centrarse en LaLiga, donde este domingo se mide al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, un encuentro en el que está obligado a mejorar sus prestaciones a domicilio, una gran hándicap en su escalada hacia los puestos europeos.

El técnico catalán, que ha dirigido una práctica en la que las caras largas han sido las grandes protagonistas, no ha podido contar para esta sesión con Sergio Canales y Diego Lainez. El cántabro, se ha ausentado con permiso del club por el nacimiento de su segundo hijo, Noah, mientras que el mexicano, que sí fue titular en Copa, acabó con molestias que le han obligado a hacer trabajo al margen.

Pedraza y William Carvalho entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, aunque todavía no están al cien por cien. Rubi espera poder contar con ellos para el próximo fin de semana, aunque todo va a depender de la evolución en los próximos días.

El equipo seguirá trabajando este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con una última sesión antes de viajar de nuevo a Madrid, donde el domingo, a las 16:00 horas se medirá al conjunto azulón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram