Damián Suárez: "No creo que le pase factura al Betis su eliminación"

Damián Suárez: "No creo que le pase factura al Betis su eliminación"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Los últimos enfrentamientos entre el Betis y el Getafe, con Setién en el banquillo, fueron de alto voltaje. Los insistentes ataques del ahora técnico del Barcelona al cuadro azulón por su particular estilo de juego, que él entendía opuesto al suyo, calentaban el ambiente de unos duelos que se saldaron con un triunfo verdiblanco, un empate y dos derrotas.

En la primera vuelta, el Betis empató en el Villamarín ante los de Bordalás (1-1), que llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras el triunfo ante el Leganés que cortaba una racha de tres encuentros son ganar de los madrileños, y asentados en zona europea. "Sabíamos que veníamos de tres partidos sin ganar y era fundamental volver a la victoria. El derbi fue muy bonito jugarlo y ganarlo", ha comentado el jugador del Getafe, Damián Suárez, en sala de prensa esta mañana, antes de analizar el encuentro ante el Betis, un partido en el que no espera que a los verdiblancos les pase factura su eliminatoria en Copa del Rey. "Son partidos diferentes, hicieron muchos cambios. El jugador está preparado para jugar en fin de semana y entre semana. Sabemos que va a ser complicado. Nosotros vamos a salir a ganar y sacar los tres puntos".

En cuanto a la rivalidad entre ambos equipos, por sus dispares propuestas futbolísticas, el charrúa avisó: "Sabemos a lo que jugamos, tenemos un estilo muy definido, siempre fue muy trabado y complicado para ellos. Sabemos a lo que jugamos, estamos muy bien, esperemos lograr los tres puntos".

Por último, Suárez ha querido hacer un llamamiento a la calma y ha avisado de que aún resta mucha liga. "Nosotros tenemos que ir partido a partido, sabemos que queda casi toda la segunda vuelta, estamos en una posición muy buena pero no nos podemos relajar".

El Betis visitará el Coliseum Alfonso Pérez este domingo a partir de las 16:00 horas, un encuentro para el que Rubi no podrá contar con Emerson, sancionado en el último encuentro ante la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram