Alexis Trujillo: "Nos preguntamos por qué unas veces se revisa y otras no"

Alexis Trujillo: "Nos preguntamos por qué unas veces se revisa y otras no"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, también ha pasado por los micrófonos de los medios oficiales del club para mostrar su enfado por lo que ha sucedido hoy en el Coliseum: "La verdad es que después del tropiezo que habíamos sufrido el jueves, el equipo se ha rehecho bastante bien. Ha competido de una manera fantástica y por una acción totalmente injusta pierdes este partido... pues no es para menos. Llevamos bastante tiempo que estamos sufriendo unas acciones en las cuales no se está haciendo justicia y estamos bastante indignados porque ha habido una acción más clara en la segunda parte que no se ha revisado y con más intencionalidad. No queremos que nos den nada, pero tampoco que nos quiten".

El Betis, muy enfadado: "Llevamos un rato dándole vueltas y viendo la acción y más viendo al árbitro diciendo que el jugador de ellos se lleva el balón con el pecho. Ángel se lleva con el brazo el balón, ha sido muy claro, nos preguntamos por qué unas veces se revisa y otras no. Estamos siendo muy perjudicamos en este aspecto. Ahora no coge distancia un rival de arriba después de esta acción".

¿Que hará el club ahora?: "El club ya está un poco cansado. Después de ver este tipo de situaciones va a tomar medidas y va a exponer las quejas oportunas porque creemos que hasta la fecha de hoy estamos siendo mucho más perjudicados que beneficiados. El club tomará medidas y haremos las quejas oportunas para que se nos pite con justicia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram