El Betis se plantea el fichaje de un portero

El Betis se plantea el fichaje de un portero
Se piensa en una cesión para el joven Dani Martín. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Atentos al mercado por si surge la posibilidad de incorporar a un delantero de perfil diferente a Borja Iglesias y Loren, como ya informó ED, en el Betis tampoco cierran la puerta a la posibilidad de incorporar a un portero de aquí al cierre de esta ventana de transferencias, fijado para el próximo viernes.

Esta idea viene motivada por las dudas que ha arrojado en sus escasas intervenciones el meta internacional sub 21 Dani Martín, que el pasado verano se convirtió en el portero más caro de la historia verdiblanca, al abonar 4,5 millones de euros por su pase al Sporting de Gijón.

El asturiano sólo ha participado en los dos primeros partidos de Liga, ante Valladolid y Barcelona (encajó 7 goles), y en dos de la Copa del Rey, el último de ellos el de la fatídica eliminación a manos del Rayo Vallecano. Esta cita ha sido el detonante para que en el seno del club heliopolitano se planteen la llegada de un meta más experimentado que compita con Joel Robles, como ha adelantado el programa 'El Pelotazo' de Cana Sur Radio, aunque las ideas no están del todo claras al respecto.

De cara al próximo curso sí existía la idea de que lo más positivo era buscarle una cesión a Dani Martín para que se foguee, pero los acontecimientos podrían adelantar el movimiento si se pone a tiro un portero de mayores garantías, algo complicado en este mercado invernal.

Cabe recordar que el pasado verano, desde la secretaría técnica bética se apostó fuerte por el joven cancerbero gijonés para suplir la marcha del titular Pau López, que dejó en torno a 25 millones en las arcas con su traspaso a la Roma. Una decisión que muchos criticaron y que ahora podría ser corregida.

Con el futuro de Dani Martín en el aire, por tanto, son varias las salidas que aún podrían producirse -o ninguna-, pues también pueden cambiar de aires jugadores como Tello, Lainez, Javi García o Francis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram