Lo que ofrece el mercado al Betis para reforzar su portería

Lo que ofrece el mercado al Betis para reforzar su portería
Lo que ofrece el mercado al Betis para reforzar su portería. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

No te pierdas la galería con los porteros que el mercado ofrece al Betis en su deseo de reforzar la portería.

El Betis está atento al mercado por si surge la posibilidad de incorporar a un delantero de perfil diferente a Borja Iglesias y Loren, como ya informó ED, aunque tampoco cierra la puerta a la posibilidad de incorporar a un portero de aquí al cierre de esta ventana de transferencias, fijado para este viernes. Unas prisas que, lógicamente, dificultan la empresa, ya complicada de por sí en una ventana tan complicada como la de enero.

Esta idea viene motivada por las dudas que ha arrojado en sus escasas intervenciones el meta internacional sub 21 Dani Martín, que el pasado verano se convirtió en el portero más caro de la historia verdiblanca, al abonar 4,5 millones de euros por su pase al Sporting de Gijón.

El asturiano sólo ha participado en los dos primeros partidos de Liga, ante Valladolid y Barcelona (encajó 7 goles), y en dos de la Copa del Rey, el último de ellos el de la fatídica eliminación a manos del Rayo Vallecano. Esta cita ha sido el detonante para que en el seno del club heliopolitano se planteen la llegada de un meta más experimentado que compita con Joel Robles, aunque las ideas no están del todo claras al respecto.

Ahora, se trataría de ir a por una oportunidad de mercado, un guardameta que no esté gozando de protagonismo en su equipo o que acabe contrato a final de temporada. De ahí las dudas en Heliópolis, donde son conscientes de que ahora no sería el momento adecuado para hacer un esfuerzo económico en la portería y que, para ello, quizá sería conveniente esperar al verano y ya reforzar la portería con otro teórico titular que parta desde cero junto a Joel Robles.

De cara al próximo curso sí existía la idea de que lo más positivo era buscarle una cesión a Dani Martín para que se foguee, pero los acontecimientos podrían adelantar el movimiento si se pone a tiro un portero de mayores garantías, algo complicado en este mercado invernal.

Por ello, ESTADIO Deportivo ha tenido en consideración analizar qué es lo que podría ofrecerle el mercado al Betis para reforzar su portería antes del viernes. Algún que otro viejo conocido, algunos guardametas con experiencia en España y varios veteranos con nivel que, quizá, gustarían probar fortuna en un club tan singular como el Betis antes de colgar los guantes o partir a una liga exótica son, grosso modo, las opciones más llamativas que ofrece el mercado, si los rectores verdiblancos desean no hacer un fuerte desembolso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram