El Valencia puede fichar y Feddal está en su lista

El Valencia puede fichar y Feddal está en su lista
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El Valencia ha entrado en pánico. La lesión de Garay ha trastocado mucho los planes del equipo que entra Albert Celades, quien se queda con tres centrales para lo que resta de temporada: Diakhaby, Gabriel y Mangala. Teniendo en cuenta que el último apenas cuenta, la situación no puede ser más complicada. Y encima, con el mercado recién cerrado. El conjunto che busca una solución en el mercado y el jugador del Betis Zou Feddal es uno de los nombres de su lista.

La lesión de larga duración de Garay permite al Valencia fichar, aunque con condicionantes. El más importante, que el futbolista tiene que jugar en Primera o Segunda división española o estar libre, lo que reduce mucho las posibilidades. Eso para LaLiga, ya que para la Champions la situación es mucho más peliaguda. Ahí el plazo acaba hoy y el Valencia tiene a Gabriel sancionado, por lo que Celades tendrá que alinear a Diakhaby y Mangala tanto en la ida como en la vuelta.

Feddal ya fue un nombre sondeado por el Valencia durante el mercado invernal, si bien es cierto que ni el Betis ni el jugador, que cuenta para Rubi, dieron señales de que la operación fuera factible. De hecho, el Betis escuchaba propuestas por Sidnei mientras el mercado estaba abierto, pero ahora será difícil que deje que le toquen la plantilla.

El equipo valencianista, por tanto, mira otras opciones que ofrece el mercado nacional, aunque sabiendo que fichar un central titular en su equipo es misión prácticamente imposible.

Una de los nombres que estudia es el de recuperar a Jorge Sáenz, futbolista que tiene cedido en el Celta, donde no cuenta con muchas oportunidades. Que no juegue en el conjunto vigués es algo que inquieta al Valencia para acometer ese fichaje.

Otras opciones que maneja la dirección deportiva, descabezada por Lim hace unos meses, son las de Calero y Roncaglia, que no están jugando demasiado en el Espanyol y el Osasuna.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram