El hilo de esperanza del Barcelona por Loren

El hilo de esperanza del Barcelona por Loren
Loren Morón gusta mucho en Can Barça. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con el visto bueno de la Federación, tras la lesión de larga duración de Dembélé, el Barcelona se ha lanzando a la caza y captura del delantero que no pudo fichar en el mercado invernal y desde la Ciudad Condal aseguran que las próximas horas deben ser decisivas al respecto.

El elegido es el danés Martin Braithwaite. O mejor dicho, la alternativa a la que puede acceder el club culé. Y es que, realmente, había otros puntas por delante en la lista de preferidos, todos ellos más caros que el actual jugador del Leganés e inalcanzables para la economía de guerra de los azulgranas.

Entre ellos se encuentra Loren Morón. Como ya informó ED días atrás, es "muy difícil, por no decir imposible”, que el marbellí abandone ahora el Betis para poner rumbo al Barça, según fuentes del club verdiblanco. Pero eso no ha impedido que hasta última hora el club catalán haya tentado al actual 'pichichi' bético, autor de 10 dianas en lo que va de curso.

Según apunta la Cope, desde el Barcelona volvieron a ponerse en contacto este pasado lunes con los agentes de Loren, insistiéndoles en que es uno de los que más gustan, a buen seguro recomendado también por Setién, y haciéndoles ver al mismo tiempo que si el Betis rebaja sus pretensiones, el acuerdo aún podría darse.

Sin embargo, en la planta noble de Heliópolis no dan su brazo a torcer. La cláusula del canterano asciende a 60 millones de euros, aunque podría salir por 40 bajo algunas condiciones, si bien el Betis, como ya informó este diario, ha fijado en 30 kilos el precio a partir del cual negociar. Y el Barça no está dispuesto a llegar a dicha cantidad, por lo que ahí puede acabar esta historia, cuyo desenlace debe conocerse en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram