Guardado: "Cada error nos cuesta un gol"

22.02.2020 | 00:06
Guardado y Fekir presionan a Salva Sevilla.

Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, ha analizado el empate ante el Mallorca en la zona mixta del Benito Villamarín. "Analizas fríamente el partido y cometes errores, pero es que nos cuestan muy caros, cada error nos cuesta un gol, y luego nos cuesta hacer goles, puede ser el resumen de toda la temporada. La suerte no está de nuestro lado, pero no vamos a dejarlo de intentar, vamos levantar la cabeza, hay que seguir peleando hasta que la tabla indique lo contrario, cada vez quedan menos oportunidades para engancharnos arriba, pero cada fin de semana es una ocasión, ahora vienen tres grandes rivales y si sacamos los resultados se va a revertir, hay que ver el lado positivo", ha dicho en los medios oficiales del club.

El verdiblanco ha apelado a levantar el ánimo y pensar en lo que queda: "Si nosotros mismos seguimos enterrándonos más y metiéndonos en esta dinámica de la gente y las críticas, va a ser peor para nosotros. Hay que levantar la cabeza, reconocer que no estamos dando los resultados".

El mexicano también reconoció que el estilo de juego a veces les penaliza, aunque a la larga da más cosas positivas que negativas: "Desgraciadamente tenemos un estilo de juego que no queremos empezar a que se empiece a dudar de él, apostamos por la pelota, por la salida controlado, son riesgos que asusimos y que con un error pase lo que pasó hoy. Lo asumimos como tal y es nuestro estilo de juego, porque cuando las cosas salien bien nos da muchas cosas, esos pequeños detalles de no ganar los partidos a ver si se ponen de cara para nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal