Cal y arena para Celades en la visita del Betis

Cal y arena para Celades en la visita del Betis
Celades, en rueda de prensa. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La enfermería no da tregua al Valencia en las últimas semanas, que recibe este sábado al Betis plagado de dudas por los contratiempos en forma de lesiones. El técnico che, Albert Celades, afronta un escenario en el que, no obstante, también alberga hueco para las buenas noticias.

Entre ellas destaca la evolución de José Luis Gayá, quien trabajó este jueves de forma parcial y apura sus opciones para llegar a tiempo al encuentro en Mestalla frente a los verdiblancos. El lateral izquierdo valencianista ha dado espacio para el optimismo, ya que parece avanzar en la buena dirección para dejar atrás sus molestias.

Recientemente ya forzó para jugar frente al Atlético de Madrid después de recibir un duro plantillazo en el tobillo izquierdo en el duelo entre Valencia y Getafe. No obstante, sus molestias musculares en la cara posterior del muslo derecho impidieron su presencia frente a la Real Sociedad.

Otra de las buenas nuevas para los locales viene de parte de Gabriel Paulista. El central brasileño ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y progresa adecuadamente de su dolor en el tobillo derecho, por lo que está listo para ser de la partida apenas dos semanas después de su lesión.

En el plano negativo, Celades tendrá difícil contar con Rodrigo Moreno. El delantero no saltó este jueves al césped ya que abordó un trabajo específico en el gimnasio. Durante los últimos días se ha testeado con mucha cautela la reacción de las rodillas al aumento de las cargas de trabajo. Su ausencia podría unirse a las de los ya descartados Coquelin y Mangala.

Sin embargo, en un último balón de oxígeno para el técnico che, Alessandro Florenzi se estrenó con normalidad después de superar la varicela y estará a disposición de Celades, al igual que Maxi Gómez, al que recupera tras sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram