Feddal lo asume con una sonrisa

Feddal lo asume con una sonrisa
La reacción de Feddal a su no fichaje por el Valencia CF. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El zaguero del Betis Zouhair Feddal no se marchará finalmente al Valencia CF, salvo giro mayúsculo de los acontecimientos, pese a que la entidad che llegó a poner sobre la mesa una cantidad que oscilaba (en plazos y variables) entre los dos y los cuatro millones de euros, exigiendo su homóloga verdiblanca cinco por su traspaso.

Al no haber un acuerdo para que el marroquí ocupase de forma extemporánea la ficha del lesionado de larga duración Garay, aquél seguirá de verdiblanco, al menos, de aquí al próximo verano, pues tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

"Zou ha tenido dos semanas complicadas, porque, aunque él quiere quedarse, ha habido posibilidades de salir, pero se va a quedar aquí, seguro. Es un central extraordinario y tiene ganas de ayudar al equipo", explicaba en sala de prensa un Rubi que ya consideraba casi imposible la salida de Feddal en comparecencias anteriores, aunque hubo desde entonces conversaciones y ciertos avances.

El defensor procedente del Alavés se ha tomado con resignación y buen talante el resultado de los negociaciones, por mucho que su marcha al Valencia no sólo le hubiese permitido tener más minutos de los que le está concediendo hasta el momento Rubi, sino ver aumentados sus emolumentos y el horizonte del fin de su vinculación (hasta 2022).

Así, Feddal publicó a primera hora de la tarde una fotografías en sus perfiles oficiales de las redes sociales en la que lucía una amplia sonrisa durante el entrenamiento matinal, mensaje que acompañó con una mueca de burla.

El hispano-marroquí tratará, pues, de volver a convencer al técnico bético de que merece una camiseta de titular. El cambio al sistema de tres centrales y un pivote, así como un hipotético relevo en el banquillo, le concedería, a priori, más opciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram